¡¡Gracias por Seguirme!!

Sigueme en las Redes Sociales :)

google plus

16 de junio de 2014

Servilletero Repujado en Estaño. (Técnica del Repujado de Metales)

Técnica del Repujado de Metales

 Servilletero Repujado en Estaño 




Ya he terminado de editar el Vídeo Tutorial del Servilletero Repujado en Estaño que hicimos
mi Madre Conchita y yo, y que os prometi hace unos días.
Ha sido un trabajo muy bonito.... no solo por lo precioso que ha quedado el servilletero....
sino también por los momentos tan buenos que hemos pasado mi madre y yo
haciendo este trabajo.

¡¡Mami eres maravillosa !!.... y toda una artista!!!

Espero que os guste tanto como a nosotras!!.

Para tod@s los amantes del Repujado,  aquí os dejo también el Vídeo Tutorial, 
Espero que os sea útil. :)


Un Saludo,

Alyss

7 comentarios:

  1. Un trabajo precioso y un video muy bien editado
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Vaya trabajo mas alucinante!!! Es una maravilla y encima muchas gracias por el video!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA MI QUERIDA AMIGA !!!!! EL SERVILLETERO REPUJADO ES UNA JOYA....ERES LA MAESTRA DEL REPUJADO...GRACIAS POR EL VIDEO.
    BESITOS GUAPA.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alyss, primero gracias por responder a mi correo de google+ en el que te pedia el diseño para intentar hacer este trabajo que nos enseñas.
    Mi correo es: lolyfc@gmail.com
    Me hago tu seguidora, porque los blogs los domino mejor que el google+
    Muchas gracias Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso, gracias por compartir.
    Buen domingo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alyss .
    Precioso trabajo el del servilletero me encanta esta tecnica y gracias tambien por el tutorial .
    Besos mil

    ResponderEliminar
  7. Individs have persistently been known to need to do and achieve things right away. The equivalent can be said in eating regimens and weight reduction. Restlessness regularly drives a calorie counter to fall back on assuming enhancements or. http://muscleshealthpro.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...