¡¡Gracias por Seguirme!!

Sigueme en las Redes Sociales :)

google plus

16 de enero de 2015

Taller de Acuarela con Mona Omrani y Nasrin Rezai

La Belleza de la Acuarela

Holaaa!! ¿Como estáis? Yo ocupadísima como siempre!! jejeje.... 
Pero intento dejar un poco de tiempo para mis hobbys
y mi pasión por la pintura...
y ayer fue un día muy especial y muy enriquecedor.
No se si lo sabéis....  pero la  tienda de Bellas Artes de Jeco en Madrid 
organiza talleres de pintura de vez en cuando.
Gracias por una iniciativa tan estupenda!!
Pues bien, ayer estuve en el Taller de Acuarela y conocí a
 Mona Omrani  y a su madre Nasrin Rezai 
.... y fue genial!! 
Que puedo decir de Mona y Nasrin.....
pues que son unas grandísimas pintoras, 
además de ser unas mujeres fantásticas.
Si ya me gustaba la Acuarela.... ahora estoy doblemente enamorada de ella.
Que impresionante la forma de pintar de Mona...
(que fue la que impartió el curso).
Con que facilidad y rapidez nos pintó unas obras de arte preciosas
y llenas de vida.
Os recomiendo que os paséis a conocer sus obras....
de verdad que son maravillosas!!
Creo que en su Galería de Arte tienen una exposición de sus cuadros ....
y que también imparten allí en algunas ocasiones 
talleres demostrativos gratuitos, 
e incluso para todo el que quiera también imparten cursos de pintura.

En definitiva que puedo decir del día de ayer... pues nada...eso
... que fue genial!!.
No solo aprendí cosas sobre como pintar a la acuarela,
sino que además lo pase en grande,
puesto que no solo fue una clase muy instructiva,
sino que además fue amena, divertida,
y conocí a otras personas que participaban del taller...
 como a mis compañeras bloggeras
de Milpompitas, y a las que tengo que agradecer
también el buen rato que pasamos juntas.

Estoy muy contenta porque me lleve de allí ...
no solo el disfrute de mi pasión por el arte,
sino también unas amigas!!...
espero veros en otra ocasión Carmen y Susana y seguir en contacto, 
y a vosotras...
Mona y Nasrin, estoy muy feliz de haberos conocido .... 
os veo muy pronto en vuestra Galería, 
porque no quiero perderme la exposición de vuestras obras!!
¡Gracias por Todo!!

Y ya por último.....
me imagino que estáis impacientes por ver las fotos verdad?? jejeje.
Pues ahí van.... admirad que belleza!! 















Espero que os gusten tanto como a mi!!.

Un saludo y hasta pronto.

Alyss

6 comentarios:

  1. Que feliz se te nota a través de las palabras. No me extraña con esas imágenes que nos enseñas el curso ha tenido que ser impresionantemente productivo...una maravilla!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alyss! muy lindos trabajos me gustan muchisimo las pinturas pero no se me da aun que lo intento pero eso creo que no se hace se nace
    Besos mil

    ResponderEliminar
  3. Hola Alyss, bueno si algo me fascina es la acuarela, es impactante ver como resaltan los detalles que hace de un proyecto un trabajo espectacular.
    Sabes yo tengo pasión por el dibujo y me encanta pintar con lapices acuarelables, es algo que me lleva en tiempo y espacio a mi niñez.
    En cuanto al cuadro que mostras se lo HERMOSO y con aires de nostalgia, y lo que se ve del taller, creo sin lugar a dudas que lo has pasado genial.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi amistad, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. ALYSS ME ALEGRO UN MONTÓN QUE DISFRUTARAS TANTO HACIENDO EL CURSO....LOS CUADROS DE ACUARELAS SON UNA PASADA....ME HAN FASCINADO.
    BESOS ENORMES.

    ResponderEliminar
  5. I can merely direct them here. Anyway, in my language, there will TestoEdge 20 not be much good supply like this.Just to let you know, this post looks a little bit odd from my android phone. Who knows maybe it really is just my cell phone. Great post by the way.http://www.supplements4help.com/testoedge20/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...