¡¡Gracias por Seguirme!!

Sigueme en las Redes Sociales :)

google plus

19 de mayo de 2015

Visitando la Galería de Mona Omrani


¡Que Alegría!

POR FIN hace unos días pude ir a visitar a Mona Omrani  y a su madre Nasrin Rezai 

Era una cita que tenía pendiente y que esperaba con muchísimas ganas, porque me
quedé totalmente impresionada de sus Acuarelas y sus obras.

Fui a su Galería - Escuela con mi querida amiga Mº Luisa Rueda, y como artistas que somos, 
disfrutamos muchísimo de estas dos grandisimas pintoras y de sus trabajos!!

¡Que Maravilla!!

¡Que puedo deciros!.... ¡Que no dudéis en ir a su Galería a ver su Exposición!!
No solo tienen unos cuadros fantásticos.... sino que además son
unas mujeres maravillosas!!.

Muchísimas gracias Mona y Nasrin, 
por esa mañana tan agradable y por vuestra hospitalidad!!.

Me encantó volver a veros y conocer vuestra galería, estoy deseando
veros pronto!!.

Un besote para las dos y seguimos en contacto!! :)

Gracias por todo!!









7 comentarios:

  1. Una estupenda galeria y unas anfitrionas excelentes...

    ResponderEliminar
  2. Hola Aliss!! Que bueno poder disfrutar de estas exposiciones me encantan y que cmpartan genial
    Beso mil

    ResponderEliminar
  3. Hola Aliss!! Que bueno poder disfrutar de estas exposiciones me encantan y que cmpartan genial
    Beso mil

    ResponderEliminar
  4. Good job here. I truly enjoyed what you had to say. Keep going because you certainly bring a new voice to this
    Pure Testo Xplode subject. Not many people would say what youve said and still make it interesting. Properly, at least Im interested. Cant wait to see far more of this from you.Great post mate.http://www.strongmenmuscle.com/pure-testo-xplode/

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, excelente tu blog, llegue por casualidad y realmente es muy bonito, solo te recomendaria el uso de miniaturas en el home para navegar mas rapido,
    de tu colega www.cronicasleones.blogspot.com
    Saludos y muchos exitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por presentarnoslas, me pilla un poco lejos la galería pero cuando visitemos Madrid lo tendré en cuenta
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...