¡¡Gracias por Seguirme!!

Sigueme en las Redes Sociales :)

google plus

16 de mayo de 2011

Reloj Bodegón en Tiffany

Reloj Bodegón en Tiffany

 


Trabajo realizado por Conchita Bautista
 

Bienvenidos de nuevo!!.
Hoy me alegra mucho publicaros este trabajo de Tiffany, súper bonito y original de nuestra amiga Conchita, que ha querido colaborar en este blog.  Se trata de un reloj muy colorido y vistoso, que por su diseño y dibujo es ideal para decorar la cocina.
Para todos aquellos que lo desconozcan, los trabajos de Tiffany se realizan a base de soldar  vidrios de colores para formar un dibujo. Este vidrio artístico puede encontrarse en  tiendas especializadas, con una gran variedad de colores y texturas.
Por sus colores y posibilidades de creación (lámparas, espejos, vidrieras, mosaicos, etc) es una técnica que gusta mucho y con la que se consiguen trabajos muy decorativos e impresionantes.
Para todos aquellos que estéis interesados en la técnica de Tiffany, espero poder publicar próximamente un curso básico explicando su realización.
De momento os dejo disfrutando de este precioso trabajo.
Por último, agradecer a Conchita su colaboración,….. muchas gracias!!,… me encantan tus trabajos y me alegra mucho poder contar con tus obras, que iré publicando poco a poco.
Un saludo a todos,
Alyss.
Si tu también estas interesada en exponer tus trabajos, estaré encantada de publicarlos. Para ello ponte en contacto conmigo en el correo:  ideascreativas.cursosgratis@gmail.com
¡Anímate!, tu colaboración ayudará a enriquecernos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...