¡¡Gracias por Seguirme!!

Sigueme en las Redes Sociales :)

google plus

1 de abril de 2011

Tulipanes - Pintura Acrílica.


Tulipanes



Tulipanes pintados con acrílico

     Hoy os expongo el cuadro de los tulipanes pintados con pintura acrílica. Aunque en la foto es imposible apreciarlo, es un lienzo ya bastante grande y queda espectacular. Para realizarlo he utilizado colores vivos y vistosos, para conseguir un cuadro alegre y luminoso.

    El lienzo esta preparado previamente con pasta dada con espátula, para que cree diferentes texturas y efectos en la pintura.

    El fondo esta pintado totalmente en un color amarillo / marfil muy clarito, y sobre ese fondo he añadido los tonos azulados utilizando la técnica de la esponja, que te permite un resultado que a mi personalmente me gusta muchísimo.

   Los tulipanes están pintados en un único tono amarillo, y sobre él, he dado las sombras rojizas y los puntos de luz con blanco puro.

   Las hojas, sin embargo, llevan una combinación de distintos verdes, para que no queden con un color plano. Utilizando varios  tonos consigues darle más vida y más naturalidad.
Para conseguir los tonos más luminosos de las hojas usaremos pinceladas amarillas.

   Por último, utilizaremos también la técnica de la esponja para hacer el fondo verde de las hojas.


  Espero que os guste tanto como a mí. Lo cierto es que es un cuadro que te alegra la mañana con solo mirarlo!!!.

  Un saludo amig@s.

  Alyss.

  


5 comentarios:

  1. muy lindo, me gusta la técnica del esponjado

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Es una gran satisfación saber que os gusta. Espero que disfrutéis también del resto del blog. Un saludo. Alyss

    ResponderEliminar
  3. hOLA Allyss, estoy visitando tu blog y lo encuentro hermoso, me encanta todo, sobretodo tus pinturas, muy lindas....un gran abrazo desde Chile.
    Te invito a mi blog: www.karotodoarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. HOLA ALLYSS,,,que preciosidad de cuadro y que bonita lección ,me la apunto, todo el blog me encanta.BESOS......

    ResponderEliminar
  5. HOLA POR AQUI VISITANDO TU BLOG, MUY HERMOSOS ESTOS TULIPANES.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...