¡¡Gracias por Seguirme!!

Sigueme en las Redes Sociales :)

google plus

18 de noviembre de 2011

Teja Decorativa

Teja Decorativa con Pasta de Papel






Hola corazones!!.

Cuando publiqué la primera teja decorativa prometí que publicaría otro modelo de teja... y como lo prometido es deuda..... aquí la tenéis.

Os voy a poner unas cuantas fotos más para que podáis ver un poco más los detalles.

La parte superior de la teja está decorada con un tejado y debajo lleva  una ventana con tejadillo. Esa ventana, como podéis ver en la fotografía, está cerrada con unas persianas con tablillas (hechas a mano una a una y posteriormente colocadas).

En uno de los laterales hay un árbol que va trepando y que está decorado con un nido con varias palomas.

Una colocada en la rama del árbol,



y otra en la cornisa de la ventana.





La segunda ventana lleva también un tejadillo y va bordeada de piedra. Las puertas van en imitación madera, y sobre la cornisa (también en madera) van colocados dos maceteros de margaritas y una de las palomas que antes mencioné.




En el otro lateral de la teja, lleva un rosal amarillo. Las rosas y las hojas están hechas a mano con la pasta de papel. Seguramente en los comercios venden todo tipo de florecillas para las tejas, pero estas concretamente, como ya he dicho, están hechas a mano. (Espero algún día no muy lejano poder hacer un tutorial de como moldear cada elemento, lo haré en cuanto pueda!!!)


Y por último, ya solo nos queda la puerta. Esta también va en imitación madera, con sus tablas y sus nudos. Va decorada con una aldaba, una cerradura y unas bisagras en color plata y va también rodeada de piedra.



Para embellecer la teja y la puerta, lleva en su parte inferior un murito de piedra. Estas piedras son reales.... cogidas del campo y escogidas por tamaño y color.

Creo que no se me olvida nada por comentar!!!.... ya solo queda disfrutarla y ponerse manos a la obra.

Un saludo,

Alyss.

2 comentarios:

  1. Que teja tan linda Alyss, es otra de mis asignaturas pendientes.enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. HOLA ALYSS!!!!!!!QUÉ BELLA TEJA Y QUE BIEN EJECUTADA CON TODO TIPO DE DETALLES Y CON UN VALOR AÑADIDO QUE TODO LO HAS HECHO A MANO. TE FELICITO DE CORAZÓN POR POSTEARNOS TAN BONITAS OBRAS DE ARTE.
    BESOS Y FELIZ DÍA.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...