¡¡Gracias por Seguirme!!

Sigueme en las Redes Sociales :)

google plus

10 de noviembre de 2011

Lamparita en Tiffany

Lamparita en Tiffany






Hola amig@s !!!

En esta nueva publicación os muestro otro trabajo en Tiffany, porque sé que es una técnica que está gustando y que os interesa..... y no es de extrañar... puesto que se obtienen unos fantásticos resultados... como podéis ver en esta lamparita de mesa, que es una monada.

Debido al interés que mostráis muchos de vosotros por estos trabajos, su creadora, mi queridísima Conchita Bautista, me ha asegurado que seguirá facilitándome más trabajos de Tiffany para disfrute de todos nosotros, y eso es una gran noticia. (Para mi es un placer contar con ella como colaboradora y sé que para ella también es muy agradable que sus trabajos sean vistos y gusten).

Dicho esto,   animo a todos aquellos aficionados a las manualidades, a la pintura, o la artesanía, que mostréis vuestros  trabajos.... porque estoy segura de que hacéis cosas preciosas y por no creer que están a la altura de otros trabajos más profesionales no le dais valor.... pero os aseguro que no es así y que mucha gente estará encantada de verlos y aprender de ellos....  y en ese sentido mi blog (y mi correo ideascreativas.cursosgratis@gmail.com) estará siempre a vuestra disposición para publicarlos si así lo deseáis.

Muchos besos y hasta la próxima!!

Un saludo.

Alyss.

3 comentarios:

  1. Pues en efecto es una preciosdidad! y me encantaría saber como lo ha hecho, mi enhorabuena a Conchita claro, pero también a tí, por ser su ventana al mundo bloguero.

    ResponderEliminar
  2. HOLA ALYSS!!!!!!La lamparita Tiffany es divina, felicita a conchi de mi parte.Gracias por ofrecernos tu blog para postear nuestros trabajos.
    BESOS Y FELIZ DOMINGO.

    ResponderEliminar
  3. Hola ALYSS.

    Gracias por seguirme, tu blog me gusta mucho envidio a toda la gente que pinta como tu .soy nueva en esto y no se si mis comentarios os llegan.
    La lámpara me encanta.
    Besos y feliz año

    GOYA.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...