¡¡Gracias por Seguirme!!

Sigueme en las Redes Sociales :)

google plus

27 de junio de 2011

Camelias y Lilas - Composición Floral Pintada al Oleo

Camelias y Lilas - Composición Floral Pintada al Oleo




Hola de nuevo a todos!!.

A mi que me gusta tanto la pintura, y en especial el Oleo,  hoy os publico el trabajo de mi querida Conchita Bautista. Un trabajo precioso que me encanta, y que espero lo disfrutéis tanto como yo.

Gracias por tu colaboración Conchita, me gusta muchísimo tu cuadro floral, es un placer poder publicar tus trabajos.

Un saludo,

Alyss.

1 comentario:

  1. Hola Alyss. me encanta tus pinturas tus ideas visito tu blog todo lo que puedo pero esta visita es para invitarte a que pases por el mio tengo algo para ti
    un beso enotme y felicidades por tus trabajos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...