¡¡Gracias por Seguirme!!

Sigueme en las Redes Sociales :)

google plus

13 de octubre de 2011

Revistero con Rosas en Decoupage

Revistero con Rosas

Decoupage







Hola Amig@s.

    Seguramente estaréis de acuerdo conmigo en que decorar nuestra casa es en muchos casos muy caro, sin embargo, por suerte, somos muy mañosas y hacemos verdaderas cucadas con nuestras manitas.... este es el caso de mi querida amiga Rosa, que nos publica este trabajo, y que además de ser precioso es super útil..... y dicho sea de paso.... ¡¡queda genial en mi casa!!.

   Para este revistero, Rosa ha elegido unas rosas para decorarlo,  ha pintado la madera con un marrón clarito y ha colocado las rosas en los frontales y en los laterales.

  Para embellecer el trabajo, Rosa ha pintado con óleos en tonos verdes y blancos el contorno de la lamina, de esta forma también consigue integrarla quedando mucho más bonita.

  También ha utilizado la técnica del craquelado en el asa y en borde inferior, para que junto con la patina de betún de judea haga un efecto envejecido.

  Como podéis ver es un trabajo de Decoupage precioso y muy decorativo.

  Por último, darte las gracias Rosa por tu regalo, que tanto me gusta y aprecio, porque sé el trabajo que lleva y el cariño con que se hace, y agradecerte tu colaboración en este blog para disfrute de tod@s nosotros, estoy deseando publicar el resto de tus trabajos que son fantásticos.

   Un saludo,

   Alyss.
  

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...