¡¡Gracias por Seguirme!!

Sigueme en las Redes Sociales :)

google plus

2 de enero de 2012

Pintura al Oleo - Mujer en la Ventana


Pintura al Oleo




Quiero empezar este año con un sentimiento de esperanza,

y con el deseo de que las cosas mejoren para todos.

Esta pintura al oleo la pinté hace ya bastantes años,

pero todavía hoy en día, cada vez que la miro,

me siento identificada con ella.

Me encanta mirar por mi ventana y ver el campo,.....

y que el sol te caliente la cara,

.....eso me relaja y me ayuda a pensar.

!! Que fantástico es tener unos minutos de paz... verdad!!!


Espero que os guste y también os haga sentir bien por un momento....


Besos.

Alyss.




7 comentarios:

  1. Precioso Alyss! no dejas de sorprendernos! me encanta! la pintura y lo que nos transmites... Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Olá Alyss, adorei conhecer seu blog, seus trabalhos além de variados são muito lindos e delicados, as telas são maravilhosas, parabéns pela criatividade. Já estou te seguindo. Te ofereço selinhos de sapekinhas, estão no blog para as amigas seguidoras, ficarei contente se aceitares e honrada com tua visita e se me seguires também se desejares. Um grande e carinhoso abraço, Maria Sônia
    sapekinhaseva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Alyss, aquí estoy para conocer tus trabajos.
    Lo que daría yo por pintar algo similar.... ¡precioso¡
    Voy a echar un vistazo al blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola,gracias por tu visita he dado una vueltecita por aquí y desde luego que me quedo.
    Nos vemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Un cuadro maravilloso, me encanta como te ha quedado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. hola gracias por invitarme a tu blog,ya me tienes aqui viendo tus cositas,el cuadro es una gozada,yo tambien cuando me levanto y miro por la ventana veo el campo,porque es donde vivo,bss

    ResponderEliminar
  7. Hola Alyss a mi me encantan las pinturs con paisaje y el tuyo a la vez que te recuerda las mañanas de verano lo encuentro con un toque romantico.
    te felicito
    Un abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...