¡¡Gracias por Seguirme!!

Sigueme en las Redes Sociales :)

google plus

26 de septiembre de 2012

Pintura en Tela - Brujas y Magia.


 Brujas y Magia





Que importante es conservar la ilusión por la magia.... ¿no creéis?.

Como me gustaría tener esa varita mágica que todo lo puede!! jejeje.


¿A cuanta gente ayudaria en todos los sentidos?...

también dejaría algo para mi claro !! jajaja.


En esta ocasión os traigo unos cojines pintados con Pintura de Tela, ...

¿No os encantan?

Como podéis ver son unas brujas, porque a mi si que me encantan, igual que las hadas, los duendes, y todos esos seres maravillosos que te hacen sentir más niña.


Me niego a perder del todo la inocencia y la ilusión por los milagros!!!

Para todos aquellos que os pasa como a mi, 

os dejo aquí estos cojines llenos de fantasía.





¿Quien no ha querido alguna vez ver el futuro? .....




¿y que os parecería volar?......

¡ Yo me apunto ! jejejeje


Para todas las almas infantiles

Besos

Alyss

8 comentarios:

  1. El cojínn te quedó precioso, está super bién pintado. A volar yo también me apunto, jejejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Llenos de fantasía, como tu bien dices, preciosos.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Che meraviglia!!!!! Proprio oggi ho realizzato la mia streghetta di stoffa ,intenta a salire la sua zucca!!
    Bacioni Monica.

    ResponderEliminar
  4. Alyss, que maravilla, yo también quiero volar...estos cojines tienen una magia especial...la tuya preciosa!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  5. Adorei seus trabalhos. São lindos! Um abraço.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, me encanta, me encanta, bueno todo el blog me chifla tienes unso trabajos preciosos, y un blog muy bonito felicidades, cuenta con una seguidora mas porque la mereces saludos y besitos

    ResponderEliminar
  7. Unos cojines preciosos y un trabajo impecable al igual que tu ultima publicacion de la cajita con estaño repujado linda te quedo
    besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...