¡¡Gracias por Seguirme!!

Sigueme en las Redes Sociales :)

google plus

23 de septiembre de 2011

Lampara en Tiffany

Lampara en Tiffany




¡¡¡¡ Hola a todos de nuevo!!!....  Seguramente a muchos de vosotros os gustan las lamparas de Tiffany, las veis en las tiendas y os llama la atención por su colorido y vistosidad, porque son preciosas y muy alegres, además de ser muy decorativas. 

   Todos esos artículos de Tiffany que veis en los comercios son realizados de forma industrial, pero hay muchas personas aficionadas a esta técnica que se hacen sus propios diseños.  Ese es el caso de Conchita, que ha querido compartir con todos nosotros su trabajo y su afición.

  Como ella reconoce le lleva mucho trabajo y tiempo, pero que sin duda merece la pena.... hecho que yo  confirmo a la vista del resultado.

  Me encanta tu trabajo Conchita y estoy segura de que mucha más gente disfrutará también con tu labor.

  Como siempre es un placer contar con tu colaboración. Espero que muchas más personas se animen también a ponerse en contacto conmigo, puesto que estaré encantada de publicar sus manualidades, porque eso nos beneficia y enriquece a todos, sobre todo ahora que cada vez somos más visitados.

 Gracias por vuestro interés y vuestras visitas, es una gran satisfacción para mí contar con tantos seguidores, tanto en el blog como en la página de Facebook, todo esto es para mi una experiencia increíble!!!. Mil gracias.

 Un saludo.... y hasta muy pronto.

Alyss.

2 comentarios:

  1. FELICITA A CONCHITA POR ESTA BELLA LÁMPARA TIFFANY.
    AHORA QUE HE VUELTO DE LAS VACACIONES ME PONDRÉ EN CONTACTO CONTIGO PARA QUE POSTEES ULGUNO DE MIS TRABAJOS.
    BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marisa, le haré llegar tu mensaje a Conchita, se que le va ha hacer muchísima ilusión tus palabras. Estaré encantada de publicar también tus trabajos, puedes ponerte en contacto conmigo en ideascreativas.cursosgratis@gmail.com

    Besos y hasta pronto.
    Alyss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...