¡¡Gracias por Seguirme!!

Sigueme en las Redes Sociales :)

google plus

12 de diciembre de 2011

Arbol del Navidad

 Arbol de Navidad Infantil 




Hoy quiero compartir con todos vosotros este trabajo súper especial para mí..... lo ha realizado mi hijo...  mi peque de 3 añitos.... que venía todo emocionado del cole con su trabajo en la mano para su mami....
!!es que me lo como!! jejeje.

!!Hay algo más bonito que un regalo de tu hijo hecho por él mismo!!... con sus manitas... con toda su ilusión y cariño!!.....  !!Con que poquito somos felices las madres!! jajaja.

Espero que el día de mañana.... cuando mi hijo vea este blog y pueda ver todo lo que hacía su mami y que tanto le gusta.... también sepa que su madre está súper orgullosísima de él.

          !!!!  Te Quiero Mi Vida !!!

            Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, y Te Quiero..........


1 comentario:

  1. No me extraña que estés orgullosa! le quedó muy lindo, te copio la idea, y aunque mi peque y mi sobri son más mayores, 6 y 9, les entretendré en Navidad con proyectos sencillos de este tipo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...