¡¡Gracias por Seguirme!!

Sigueme en las Redes Sociales :)

google plus

29 de diciembre de 2011

Premio "Mejor Blog"

Premio :

"Mejor Blog"



¡¡¡  Que Alegría !!!

Este premio me lo ha concedido Marisa Torres,  del blog   marisamanualidades.blogspot.com  , una bloguera fantástica con un blog maravilloso.
¡¡¡QUE PUEDO DECIR!!!.... pues que estoy totalmente EMOCIONADA!!!

Que Gracias, y mil Gracias Marisa.... porque me has hecho muy FELIZ!!!

Cuando empecé este blog lo hice sin saber las gratificaciones que me iba a reportar esta aventura....

.... nuevas amistades...,

.... seguidores que te animan a trabajar con ilusión....,

.... y premios que te llenan de felicidad.....

por todo ello.....

Gracias a todos




Por último, quiero pasar este premio a los siguientes blogs, porque también hacen un trabajo estupendo:

  dreamsandfantasies10.blogspot.com

lasmanualidadesdemarta.blogspot.com
¡Enhorabuena!

Estoy convencida de que muchos otros blog merecen este premio, pero yo aún conozco muy poquitos por falta de tiempo... espero que en este año que está a punto de empezar eso cambie.

Besos

Alyss.

1 comentario:

  1. Enhorabuena Alyss, en verdad tu blog es estupendo, y los 2 que has seleccionado... maravillosos! Isabel y Marta son dos expertas.
    Aprovecho para desearte un muy Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...