¡¡Gracias por Seguirme!!

Sigueme en las Redes Sociales :)

google plus

27 de enero de 2012

Reloj de Péndulo Repujado

Reloj Repujado



Ya ando de nuevo por aquí.... os echaba ya de menos, pero es que no hay tiempo suficiente para hacer tantas cosas a la vez...jejeje

Hoy os publico este precioso Reloj de Péndulo repujado.

Este está repujado en estaño, pero hice uno anteriormente en plata,... y puestos a elegir me quedo con la plata, pero si el presupuesto es inferior, el estaño o el latón son una buena opción.

Como digo este es una replica que hice a mi gran amiga María que le encantó el que le regale a mi querida suegra Aurora. (Un besote para las dos que son grandes seguidoras de mis trabajos).

La madera está teñida con un color cerezo y tiene los dos huecos en bajo relieve para colocar los trabajos de repujado.

En cuanto al repujado, la única complicación que tiene es que lleva muchos elementos de pequeño tamaño y que una vez terminada la lámina tienes que abombarla  para que quede redondeada y con volumen. 

Para todos aquellos que no tengáis muchos conocimientos podéis consultar la Técnica Básica .

Os dejo unas fotos más detalladas.

El repujado superior


Y el  inferior.



Espero que os guste!!.

Besitos.

10 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso !!!

    Un besito !

    ResponderEliminar
  2. Precioso el reloj repujado. el estaño hay que saber trabajarlo para que quede bien y tu lo has dejado perfecto .Te felicito.
    besos

    ResponderEliminar
  3. grcias por visitarme y tu comentario, tus cosas son preciosas, gracias y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Esto si que me parece un trabajazo..¡es precioso Alyss, menuda artista estás hecha y que calladito te lo tenias mujer!! ese talento hay que explotarlo yaaa!!
    Un saludito y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! soy sole, gracias por tu visita.Me han gustado mucho tus trabajos, variados y bonitos.Te sigo para continuar comunicadas e intercambiando "ideas creativas".Cariños:)

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de artesana y pedazo de blog, es de quitarse el sombrero, ya me gustaria a mi hacer la mitad de lo que tu haces,,,vaya resultados, me encanta tu blog y me quedo como seguidora y te invito a que visites el mio que tiene de todo un poco.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. HOLA ALYSS!!!!!!Te doy las gracias por demostrarme que eres mi amiga dejándome esos comentarios tan cariñosos que me llegan al alma.
    El reloj repujado te ha quedado de lujo aunque lo hayas repujado con estaño, eres una gran experta en el repujado y todo lo que haces te queda superior.
    BESOS Y FELIZ DOMINGO.

    ResponderEliminar
  8. Hola alyss .
    gracias por tus comentarios .me gustan todos tus trabajos ,el repujado me encanta tanto trabajarlo como mirarlo eres toda una artista .
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. tengo uno en casa de mi abuela digno de ver... si quieres te mando las fotos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...