¡¡Gracias por Seguirme!!

Sigueme en las Redes Sociales :)

google plus

21 de octubre de 2011

Baúl con Rosas Repujadas

Baúl con Rosas Repujadas 






     ¡¡¡ Hola Amig@s!!

     Un día mirando la sección de decoración de un gran comercio encontré este precioso baúl de madera, y me encantó para regalárselo a mi querida mami....y como buena aficionada y apasionada de la artesanía,  al instante vi la posibilidad de decorarlo con algún motivo repujado.

    Quería decorar el baúl pero sin perder demasiado el diseño que tenía, para ello utilizé el espacio central del rombo para integrar este trabajo repujado... unas rosas con un fondo calado. 


  Es un trabajo muy sencillo,..... la única dificultad que se puede plantear es la realización de la cuadricula calada.... hay que tener especial cuidado de no cortar los cordones al hacer el vaciado de la cuadrícula, por lo demás... el resto del repujado es el habitual de la Técnica Básica.

  Por supuesto que se podría dejar también la cuadrícula sin calar... eso lo debes decidir tú.... yo en este caso quería que se viera la beta de la madera todo lo posible.

  Creo que estaréis de acuerdo conmigo en que quedó muy bonito, .... y como podéis ver  se pueden realizar obras muy bellas reutilizando cualquier cosilla que encontremos en una tienda o por casa!!... porque muchas veces, sobre todo en el caso de los baúles y las cajas de madera, nos salen más baratas comprarlas acabadas, que comprarlas al natural y tener que teñirlas, barnizarlas, lijarlas, etc. etc..... y además nos ahorramos trabajo y tiempo!!.

  Espero que lo disfrutéis.....

  ..... y os animéis a poner comentarios... que un blog sin ellos es un trabajo un poco solitario!!  ... también se admiten seguidores y todo eso!!!! jejeje.

 Besos.

 Alyss.

5 comentarios:

  1. BELLO........BELLO......BELLO......TE HA QUEDADO ESTE BAÚL DE MADERA CON ESAS ROSAS REPUJADAS CON LA TÉCNICA RICHELIEU.TE FELICITO DE CORAZÓN.
    ALYSS ME COMENTASTE QUE QUERÍA ENLAZAR MI BLOG AL TUYO, PARA ESO TIENES QUE HACER TU LISTA DE BLOG FAVORITOS, TAMBIÉN HE OBSERVADO QUE NO TIENES EL GAGET DE SEGUIDORES,SI NO SABES COMO PONER ESTOS GAGET ME LO DICES Y YO TE AYUDO COMO HACERLO,AUNQUE TAMPOCO SOY MUY EXPERTA,PERO LO INTENTARÉ.
    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  2. Muchísmas gracias Marisa por tus felicitaciones, ... y por tu amistad... es muy importante para mí. -Gracias-

    Ya conseguí añadir tu enlace a mi página, así mucha más gente podrá disfrutar también de tu blog... porque lo mereces.

    Chic@s.... os recomiendo que visitéis también el blog de Marisa Torres.... trabajos super bonitos... muy variados... y una bloguera encantadora!!. su blog es : marisamanualidades.blogspot.com

    Besos
    Alyss.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidades he llegado hasta tu blog desde el de Marisa, y me encanta! este repujado calado yo lo encuentro francamente dificil y tu lo has bordado, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Muchisímas gracias Chari... es un gran halago viniendo de ti... agradezco mucho el apoyo que estoy recibiendo de otras blogueras cuyos blog son increibles.. y de los que soy una gran seguidora.
    Yo también he visitado tu blog y es fantástico... me ha encantado!!.. pongo tu dirección para que la gente pueda también disfrutar de él: mibauldeldecoupage.blogspot.com
    Muchas gracias Chari por seguirme y por tu comentario... que me ha animado muchísimo.
    Saludos.
    Alyss.

    ResponderEliminar
  5. Olá Amiga, seu blogue têm peças maravilhosas.
    Adorei
    Beijos
    Filomena Guedes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...